tommy torres

Tommy Torres busca a Paco creador de Querido Tommy.

A Tommy Torres le encantaría saber dónde esta Paco, el chico que le pidió la canción por Twitter hoy éxito “Querido Tommy”. Conversando con Tommy Torres, hablamos de cómo surgió el tema, donde esta Paco ( quien ya no tiene Twitter) y otras cositas como de rizos que Tommy Torres sabe llevar muy bien.



Más de la entrevista:

“Querido Tommy” surgió tras una carta de un chico enamorado pidiendo ayuda al artistas por medio de Twitter para proclamar su amor a una chica.

“Originalmente yo nunca pensé que iba a ser un sencillo porque más que nada era un ejercicio” confesó Tommy Torres quien ahora goza que el tema se haya convertido en todo un éxito cibernético.

“Cuando le presenté Querido Tommy a la disquera me dijo es una idea innovadora y la canción tiene mucho corazón. Y por eso decidimos lanzarla por el medio donde surgió” indicó.

Con ello, ha comprobado que lanzarla por las redes sociales y  no por medios tradicionales como la televisión,  ha sido “parte de la magia” donde “los twitteros” la recomiendan conviertiéndose en viral.

Entre quienes se han encargado de promocionar “Querido Tommy”, estan sus colegas de la industria como Ricardo Arjona, Ricky Martin, el dúo Jesse & Joy, Luis Fonsi, Ednita Nazario y Alejandro Sanz.

Pero algo que Tommy Torres explicó que aún lo tiene asombrado, es que el chico que le pidió la carta “y que solo sé que su nombre en el Twitter era Paco” no lo ha vuelto a encontrar.

“Es un misterio, ya su cuenta de Twitter no existe. Ojalá aparezca y se entere”.

Recibe GRATIS mis reportes y guías…

Entrevistas, moda, salud y más… Aprovecha mis FAMOSOS reportes.

We value your privacy and would never spam you