makeover

Makeover 101: Paola dijo si al maquillaje.

El maquillaje es una “arma” a nuestro favor. Mejor dicho; siempre a nuestro favor. Si lo sabes usar, el maquillaje resaltará tu rostro y claro, psicológicamente, te hará sentir contenta y competente hacia los demás.Aprende cómo hacerte un makeover.

Me preguntarás ; competente hacia los demás??? Pues sí amigas, hasta un estudio salió sobre ello. Y una de las que me lo mencionó fue mi amiga Paola. Así que me reuní con ella para enseñarle unos trucos de maquillaje y personalizar su look para un makeover estupendo. Y me pareció apropiado compartir con ustedes la transformación y qué Paola aprendió a verse natural, moderna y profesional.

Te atreves a realizar un makeover a tu armario y a tu bolsa de maquillaje??? Me avisas para darte un giro 360 usando lo que ya tienes.

¿Quieres recibir notas y tips de celebridades, moda y fotografía a tu facebook? Haz click ->




¿Qué te gustaría en un makeover? Cambiar estilo de maquillaje, peinados o ropa requiere de tiempo y paciencia. Pero sobre todo, tu makeover debe ser divertido! Comienza mirando tu closet y regalando todo aquello que no uses. El siguiente paso para tu makeover es darle una mirada a todos tu maquillaje y botar todo aquello que ya parezca viejo. Mírate al espejo y pregúntate: ¿este es el estilo de cabello que me gusta, que puedo manejar todo el tiempo y que va según mi forma del rostro? Si no sabes en este proceso de tu makeover, consulta a un estilista. Sigue experimentando y jugando todos los dias. Si tienes alguna pregunta para tu makeover, no dejes de consultarme y continúa visitando mi website para los tips de moda y belleza.

Qué dices tu? Comentarios...