El sueño que todos queremos tener.

zayra mo

El sueño es el momento para descansar, es verdad! Pero también en ese momento que uno está tratando que llegue el sueño, se la pasa uno pensando y pensando y pensando. ¿A quién no le pasa?

Y a quién no le pasa que sus pensamientos son algo negativos o hasta de trabajo cuando está tratando de llegar al sueño. En fin, que nos castigamos mucho. Te tengo un tip que a mi me ha funcionado mucho y se trata que antes de entrar al sueño, simplemente me enfoco e imagino mi meta. Hago toda una película de cómo lo haré, cómo será, qué pasará y cómo me sentiré. Es de por sí, una forma de meditación y un momento único con uno mismo.

Recuerda que si se ve tan hermoso, se puede hacer así de hermoso. Y levantarse pensando en la meta, te da la motivación para hacerla realidad. Así que duerme para soñar, que los sueños pueden cumplirse.

Mira el video para que veas qué puede pasar si te propones cumplir tus metas.

Las Etapas del Sueño (fuente: www.misabueso.com)

Algunos investigadores reconocen cuatro etapas del sueño, en tanto que otros dicen que existen cinco etapas. Algunos consideran los primeros cinco a diez minutos cuando se concilia el sueño como una etapa en el ciclo de sueño. No obstante, esta etapa es simplemente una fase de transición. Las otras etapas del sueño se repiten a lo largo de la noche, esta fase del sueño no se repite.

  • Etapa 1:En esta etapa del sueño, los ojos se mueven errática y rápidamente. Habitualmente llamado sueño REM (Random Eye Movement, Movimiento Aleatorio de Ojos), esta etapa ocurre aproximadamente de 90 a 100 minutos después de la iniciación del sueño. La presión sanguínea sube, la respiración y el ritmo cardiaco se aceleran acelera y llegan a ser erráticos. Sus músculos voluntarios se encuentran paralizados. A esta etapa también se le conoce como sueño Delta y es la parte más restauradora del sueño. Es también la etapa en donde ocurren la mayoría de los sueños.
  • Etapa 2:Se entra en un sueño liviano. Esta etapa es caracterizada por los movimientos no-rápidos de los ojos (NREM), relajación de los músculos y ritmo cardiaco bajo. El cuerpo se prepara para entrar en el sueño profundo.
  • Etapas 3 y 4:También caracterizado por NREM, estas dos etapas involucran períodos de sueño profundo, siendo más intensivo en la Etapa 4 que en la 3. La temperatura del cuerpo baja y los músculos se relajan. Se encuentra completamente dormido.

Estas etapas se repiten a lo largo del sueño de una noche.

Mejora tus selfies!

Recibe GRATIS mi video-tutorial: Aprende a ser fotogénica.

Puedes estar SEGURO: Tu información personal no es compartida a terceros.