El secreto de Victorias Secret para imitar las fotos de sus modelos.

zayra mo en victorias secret

Mi look para presentar esta ocasión es un set de Victorias Secret. La foto tomada por Angel Valentin transmite comodidad y el misterio de Victorias Secret. Pero, ¿cuál es el secreto de Victorias Secret?

Aquí viene lo más importante. Primero sentirse como “un ángel” de Victorias Secret, escoger la talla perfecta y estar lista para la foto. Pero me faltaron algunas cosas de ese “gran secreto” de Victorias Secret y me puse en búsqueda para ver cuál es la estrategia para emular un chica Victorias Secret. Para mi sorpresa encontré justo los detalles en boca de una de las modelos de Victorias Secret.

¿Quieres recibir notas y tips de celebridades, moda y fotografía a tu facebook? Haz click ->

Selita Ebanks, una de las modelos de Victorias Secret, reveló que para verse como un “ángel” pasan por un proceso de mucho maquillaje. Si, mucho maquillaje.

“Se trata de crear una ilusión de un cuerpo asombroso en la pasarela. La gente no se da cuenta que tenemos como 20 capas de maquillaje solamente en la cola” dijo a la publicación New York Daily News.

Así detalló que maquillar el cuerpo de cada modelo lleva alrededor de una hora y si a eso se le suma el peinado y el maquillaje del rostro, necesitan entre tres y cinco horas dedicados a cada chica, además de un promedio de cinco personas trabajando con cada una de ellas.

Sumado al comentario de Selita Ebanks, algunas han expresado que “se matan de hambre”. Tal como dijera Adriana Lima hace un tiempo, las modelos de Victorias Secret se ejercitan dos veces al día y su comida son batidas de proteínas por nueve días antes del grandioso desfile que realizan anualmente.

Y justo 12 horas antes del show reveló que “no tomas nada de líquidos así te secas, algunas veces puedes perder hasta 3.8 kilos de esta manera” subrayó Adriana Lima una de las figuras claves de Victorias Secret .

Bueno, es un trabajo no! Aunque increíble.

Entonces el secreto es mujeres espectaculares a toda costa y un diseño de lencería sensual. Y el menos mencionado, retoques digitales.

Aunque no haría ninguna de estos secretos, la verdad es que Victorias Secret es una de mis marcas favoritas porque el despliegue de sus diseños y estilos hacen de uno más sexy.

no images were found











Cosas que quizás no sabes de Victorias Secret gracias a Adamantium.

Victoria’s Secret es un producto de la timidez masculina. Victoria’s Secret fue fundada en San Francisco, California en el año 1977 por Roy Raymond, un alumno de la Escuela de Negocios de Stanford, que normalmente pasaba una vergüenza y un corte tremendos cuando iba a comprar alguna prenda de lencería para su mujer a los grandes almacenes.

Roy abrió su primera tienda en el centro comercial de Stanford y la complementó rápidamente con un catálogo para la venta por correo y con otras tres tiendas más. Las tiendas estaban orientadas a crear un ambiente confortable para el hombre que acudía a comprar lencería para su pareja femenina. Paredes en madera, detalles victorianos y unos dependientes de lo más amable y servicial. En lugar de estantes con sujetadores y bragas de todas las tallas había conjuntos únicos y exclusivos expuestos en las paredes en unos marcos. Los hombres podían curiosear los diferentes estilos y después los dependientes les ayudaban a estimar la talla apropiada de los modelos que la tienda tenía en stock. En 1982 después de 5 años desde su fundación Roy Raymond vendió Victoria’s Secret a la firma “The Limited”.

“The Limited” mantuvo intacta la original imagen de Victoria’s Secret y la firma de lencería comenzó expandirse rápidamente por los centros comerciales de Estados Unidos durante los años 80. Parte del éxito de Victoria’s Secret se basó en que fue capaz de vender una gran variedad de productos tales como zapatos, vestidos de noche y perfumes, entre otros, a través de su catálogo de venta por correo que se actualizaba ocho veces al año. A comienzo de la década de los 90 Victoria’s Secret se había convertido en la mayor minorista americana de lencería alcanzando unas ventas de 1000 millones de dólares. Victoria’s Secret tiene casi 1000 tiendas de lencería y 100 tiendas de productos de belleza en Estados Unidos principalmente en centros comerciales. Victoria’s Secret vende sujetadores, bragas, medias, productos de belleza, camisones, pijamas, etc.

La firma distribuye más de 400 millones de catálogos al año. Si tu no tienes el tuyo no te preocupes, también puedes comprar a traves de su página web (Victoria’ssecret.com). A partir del año 2006 sus catálogos son más “ecológicos”. Ya no usan papel producido con caribou de Canadá y el 10% del papel que emplean procede del reciclaje.

Victoria’s Secret ganó gran notoriedad a principios de los 90 después de que comenzó a contratar top-models para sus anuncios y desfiles de moda y a no seguir la tendencia de contratar a las famosas que se ofrecían para anunciar la marca. Vamos ahora a entrar en el meollo de la cuestión. Por fin ha llegado la hora de hablar de los ángeles de Victoria’s Secret. Los ángeles de Victoria’s Secret son los miembros más visibles de su equipo de modelos y los portavoces y la imagen de la firma. Los ángeles de Victoria’s Secret debutaron en 1999 en el cuarto desfile anual de la firma. Maria Inés Rivero, Adriana Lima, Heidi Klum, Rebecca Romijn y Tyra Banks son algunos de los ángeles que ya estuvieron presentes en primera campaña publicitaria. Que hay que hacer para ser un ángel de Victoria’s Secret. Las alas no hacen falta porque te las dan ellos. Está claro que para ser ángel de Victoria’s Secret no hace falta saber muchas matemáticas, historia o física y química. Las chicas son escogidas por tener unos cuerpazos espectaculares y de escándalo y ya de paso pues también te piden una gran energía y gran personalidad. Según Edward Razek, las modelos de Victoria’s Secret deben de resultar atractivas para las mujeres, no para los hombres. Yo personalmente si no me resultaran atractivas estas chicas me empezaría a preocupar muy seriamente…..

En Mayo del 2007 los ángeles de Victoria’s Secret entre los que se encuentran las modelos Adriana Lima, Selita Ebanks, Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart y Karolina Kurkova entre otras fueron incluidos en la lista de las 100 personas más bellas del mundo que publica anualmente la revista People. Los ángeles están entre las modelos mejor pagadas del mundo con sus contratos anuales multimillonarios. Otro rasgo distintivo de Victoria’s Secret es el Victoria’s Secret Fashion Show, su desfile anual que se remonta al año 1995 y que ya por aquel entonces fue considerado como el desfile de lencería más importante del siglo. En el año 2000 el Victoria’s Secret Fashion Show se celebró en Cannes para conseguir fondos para la lucha contra el SIDA. En el año 2001 el desfile fue televisado por primera vez. Lo transmitió la cadena ABC y levantó mucha polémica ya que la Comisión Federal de Comunicaciones recibió infinidad de quejas. Ya se sabe estos americanos siempre tan puritanos. En el 2004 en lugar del tradicional desfile, los ángeles (Tyra Banks, Heidi Klum, Gisele Bundchen, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, casi nada la alineación) se fueron de gira por Estados Unidos visitando cuatro grandes ciudades: Nueva York, Miami, Las Vegas y Los Angeles.

El desfile anual presenta principalmente lencería y un “Sujetador de fantasía” valorado en varios millones de dólares. En el año 2006 la segunda marca de Victoria’s Secret, Pink, hizo su debut en la pasarela. Desde sus orígenes el Victoria’s Secret Fashion Show se ha transformado en un acontecimiento lujoso con lencería altamente sofisticada, música variada y diseños a juego con los diferentes temas incluídos en el espectáculo. El desfile atrae a cientos de famosos y gente del espectáculo con actuaciones especiales todos los años (en las fotos podéis ver a Seal y Ricky Martin actuando en el show hace un par de años). Las alas de ángel gigantes que llevan las modelos así como otras alas de diversas formas y tamaños como las de mariposa, gallo o de diablo son el sello característico de Victoria’s Secret. El desfile reúne también a las top-models de hoy en día que siempre posan en el centro del escenario después del saludo final. En los primeros años la mayoría de la lencería exhibida en el desfile no estaba a disposición del público en general pero en el año 2005 el desfile fue especialmente rediseñado para presentar prendas que el público pudiese adquirir a través del catálogo de venta por correo.