Zayra Mo es

zayra mo moda holistica

ARTE + AMOR = AMAR ES VIVIR. 

Desde pequeña el arte me lleva a expresar mi pasión por vivir un mundo mejor. Por eso busco, ante todo, contagiarte con energía positiva en un mundo donde los sueños pueden ser realidad.

Y dejarte saber que todos nacimos con el don de la creatividad y cómo podemos llevar nuestras ideas a la realidad con el fin de compartirlo con otros y transformar nuestras vidas.

En mi caso, soy artista en varias técnicas como la fotografía, la literatura, la música, el baile y la moda. Esto me ha llevado a transmitir mi mensaje en muchos medios y muchos lugares.

Mostrar mi arte ha sido tarea de titanes. Sobretodo porque hay que disponer del presupuesto (mucho $$$$) adelantado como llegar a exhibir en galerías y vender mis colecciones de moda.

Viví momentos de éxito, como también muchos momentos de ver que las oportunidades se esfumaban golpeando mis ánimos y mi creatividad.

Fue por eso que me gustó la idea de lanzar www.zayramo.com y convertirlo en un espacio para compartir mis ideas y que muchos se beneficien para evitarle los dolores de cabeza que yo viví por falta de información.

Hacerlo me ha llenado de alegría pues me da la oportunidad de hacer nuevos amigos, intercambiar ideas y ver cómo otros se motivan como, por ejemplo, con mis video tutoriales y cómo las fotos les ayudan a inspirarse. Y, sin duda, ha traído gran éxito pues nuestro contenido se distribuye internacionalmente a más de 150 medios con NGL Media, en mi natal Puerto Rico se distribuye gracias a Bumbia y mundialmente se vé con gran fuerza gracias a Mitú Network.

Viendo esta meta cumplida y mejorando cada día esa misión, ahora mi enfoque es agregar la oportunidad que yo no tuve cuando comenzaba mi carrera profesional como artista.

Hoy www.zayramo.com es una comunidad de personas compartiendo sus ideas con arte donde, por una parte, buscamos educar, inspirar y darle las herramientas necesarias a quienes buscan crear su propia línea de moda y, por otra parte, invitar al público a conocer y adquirir sus creaciones.

Así que si eres alguien a quien le encantaría EMPEZAR su faceta como entrepreneur en moda, te invito a registrarte como vendedor (seller) y abrir GRATIS tu propia tienda online. Visita http://www.zayramo.com/gana-dinero-con-creatividad/ para conocer más de nuestra oportunidad.

Y si eres AMANTE DE LA MODA y buscas tener algo EXCLUSIVO y UNICO, te invito a ver todas las historias y creaciones disponibles en http://www.zayramo.com/shop/ .

Todo esto no sería posible, sino fuera por esas personas que me apoyan y todos aquellos que se benefician.

Gracias a todos por creer!

Zayra Mo

ja

Janeth Roman

 

Janeth Román

Janeth comenzó con www.zayramo.com como asistente de producción. Actualmente es la videografa de los videos de moda y más.

Janeth es estudiante de fotografía en Miami Dade College y se está abriendo camino como fotógrafa de modas.

De padres argentinos, Janeth ha vivido gran parte de su vida en Miami.

Mira su website:

www.janethlorem.com

En su faceta como artista, Zayra Mo tomó su primera fotografía a los 17 años y tuvo su primera exhibición en “solo”, llamada “D Maniki” en el 2005. Miami, Nueva York, Bélgica y Barcelona son algunas de las ciudad que su arte ha sido exhibido.

Además de www.zayramo.com, Zayra Mo colabora como reportera multimedia para la Agencia EFE desde el 2003 entrevistando a estrellas de la industria Latina y también colabora con Miami Dade College como mentora de fotografía, video y blogs para jóvenes con necesidades especiales en el proyecto Studio 1180 desde el 2013.

Zayra Mo ha recibido premios en su natal isla con el Overseas Press Club y en territorio estadounidense con la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ). Varios de sus premios los obtuvo cuando estudiaba periodismo en la Universidad de Puerto Rico y luego cuando cursó los estudios de periodismo investigativo en español en la Universidad Internacional de la Florida.

Master Cum Laude en Artes de la Comunicación en la Universidad de Puerto Rico. Maestría en Periodismo Investigativo en Español en Florida International University.

Minor en Movimiento Corporal en la Univerisidad de Puerto Rico. Ha cursado estudios universitarios en danza, teatro, maquillaje y curadoría. Y consultoría de imagen y estilo de modas con el Instituto de Imagen y Fashion de Nueva York dirigido por la respetada estilista y consultora de modas Gilliam Armour.

En su faceta como experta en imagen, ha creado y colaborado en portadas de libros con El Padre Alberto y en discos para Elvis Crespo, Monterosa, El Torito Acosta, Kingsley, entre otros.

www.zayramo.com ha logrado la distribución de la agencia NGL Media, encargada de distribuir sus webisodios (videos) internacionalmente en revistas, periódicos, blogs y otros espacios cibernéticos que superan más de 150 medios. Sin olvidar que también pertenece al catálogo de Mitu Network, división Latina de youtube partner y Bumbia; el líder en Puerto Rico de video-stream. Algunos de las revistas y periódicos donde nuestro contenido se distribuye:

Televisa

Bumbia

Primera Hora.com

El Nuevo Dia

Mamiverse

Batanga

Yahoo

Al Dia (The Dallas Morning News)

Mamá Latina

ImpreMedia

VDOPIA

VOXXI

InteractiveONE

Terra

Clasificados.pr

Sal.pr

Shop.pr

Live colorful

Oferta del dia

Magacin.com

N-punto.com

El Noticiero News

El Sol News

El Hispano Newspaper

LHD Latino

El Diario de la Moda

Hispana Global

Mami’s Timeout

Qué Means What

Hispanictiempo.com

La Prensa de San Diego

Latino Moderno

Latino Comedy

Mamiverse

Musica Buena.tv

Mundo Hispano.com

Para Imprimir Gratis

miTV En Vivo

Politic 365

De Guate

Recetas Buenas

Scandinaviapost.com

Siempremama.com

Vida Latina

Belleza Y Moda

Mujer de Hoy

Doslives.com

Latinas Modernas

Club De Las Diosas

El Tiempo Latino

Emy Cook

Urbano TV

Latin Entertainment

Latina Mom TV

Our tiempo.com

Hombre TeVe

La Voz de Houston

Conexión SA

Kiosko Latino

Healthy Latino

Reporte Hispano

Ahorro para Todas

Jose Mambo

Aldiatx.com

El Heraldo News

El Popular News

Hola El Latino Online

Hoy Los Angeles

Mi Gente Hispana

Ahorrando Dólares